sábado, 27 de junio de 2015



UNA  FLOR  SILVESTRE       
  Yo quisiera ser una flor silvestre...
Vivir en el cerro, lejos de la gente,
para que no manchen mi pura belleza
y ya no lastimen a mi alma tierna...
Yo quisiera ser una flor lejana;
existir por siempre debajo de ramas
de un árbol muy mío que me protegiera
de todo lo malo que mal me quisiera.
Yo quiero vivir lejos de este mundo,
en quietos parajes, y que mi futuro
sea placentero...No tener dolores
que siempre hieren tanto a mi alma noble.
Aún poder ser bella, y estar escondida
de ruidos, de miedos, de tristes desdichas.
Solamente anhelo, ser feliz, muy lejos,
perdida en el tiempo, perfumando cerros.
Ser flor solitaria, de lindos colores...
rosa, azul, dorado. Que me amen los soles...
Que sean eternos y calienten siempre
mi eterna tristeza, para que algún día,
si es que Dios lo quiere... ¡ ya no tenga penas...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario